Soy española y mi marido es marroquí ?

Soy española y mi marido es

Marroquí nos casamos en Marruecos él no reside en su país, ahora queremos venir a España los dos, ¿pero no sé qué hay que hacer para poder traerle aquí?

3 Respuestas

Respuesta

Además de lo que dice Carlos, cuando vayas al Consulado o Embajada puedes preguntar lo que tienes que hacer para dar validez en España a tu matrimonio contraído en Marruecos, con ello todo sería más fácil, si no lo haces te tocará hacerlo cuando estés en España y todo será más complicado.

Respuesta

Debes consultar los requisitos que necesitas en el consulado Español, donde residas.

Respuesta
-1

Si te quieres casar con un marroquí primero tienes que saber si te quiere o luego te va a dejar tirada en casa cuidando de tus hijos y sin poder ponerte la ropa que quieres, pero por lo demás son muy guapos.