¿Lloro por la cosa más mínima?

La verdad no soy de expresar mis sentimientos con las personas, prefiero guardármelas pero últimamente lloro por cualquier cosa, un ejemplo que me paso hoy fue que iba a llevar a mi gato al veterinario pero como tiene miedo de salir se escapo a la casa de a lado con todo y correa y no ha vuelto, tengo un sentimiento de angustia, de querer llorar todo el día, aunque el duerma a fuera todas las noches y yo se que no le va a pasar nada malo, aparte igual esta el echo de que siempre pienso en lo que dirán las personas y la verdad no puedo evitarlo, cada vez que voy a salir digo que no me debe de importar nada pero siempre termino comparándome o auto despreciando me. Solamente necesito un consejo o alguien que me diga que diablos me pasa.

3 Respuestas

Respuesta

Tienes baja energía por una mala alimentación con mucho azúcar, mira las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Difícil saberlo de lejos, algo de tu sub que quedo escondido, algo que te paso, alguna frustración, algo que no salio como querías, le das rienda suelta, de ese modo, trata de encontrar la causa, reflexiona, medita, si no, y si pudieras, podrías buscar consulta con profesional, pero no es nada aparentemente de cuidado, otras personas consultan por lo mismo, según recuerdo. Tensiones, cambios culturales, cosas que pasan a nivel mundial, cambios, crisis, etc, todo cuenta. Algunos son más sensibles que otros, algunos parece que vivieran dentro de una caja, hay de todo. Sds.

Respuesta

Acabas de decir que no te gusta expresar tus sentimientos, sin embargo a veces es bueno compartir con alguna amiga/o que te entienda y te apoye. Hay personas muy sensibles que les afecta mucho cualquier cosa y eso en parte no es malo, pero si te lo tomas muy a pecho puede ser muy negativo para ti. Si te sientes muy mal, a veces es necesario recurrir a un medicamento que te ayude un poco a superar la crisis, porque se trata de eso. Todos pasamos por por una situación similar en algún momento dado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas