¿Son normales las recaídas en ansiedad?

Tube ansiedad hace 2 años y este verano he tenido una pequeña recaída, ¿sera siempre así?

Respuesta

No, no es matemático la biología humana, puede que no te pase más, o puede que te de cada tanto, eso no se puede saber, depende de las circunstancias de la vida de cada persona, sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no solucionas la causa de tu ansiedad que suele ser una mala alimentación es normal recaer. Leete este libro para curarte http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf