¿Son normales las recaídas en ansiedad?

Tube ansiedad hace 2 años y este verano he tenido una pequeña recaída, ¿sera siempre así?

2 Respuestas

Respuesta

No, no es matemático la biología humana, puede que no te pase más, o puede que te de cada tanto, eso no se puede saber, depende de las circunstancias de la vida de cada persona, sds.

Respuesta

Si no solucionas la causa de tu ansiedad que suele ser una mala alimentación es normal recaer. Leete este libro para curarte http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf