¿ Tengo que preocuparme por el tema de la antena del móvil ?

Tengo un móvil marca ALCATEL 1X . Pues bien me ha pasado lo siguiente :

La batería tiene dos cablecitos finos que son antenas de cobertura . Al querer revisar la batería he roto una de ellas que se ha salido . Lo he llevado a un servicio técnico y me ha dicho que sigue teniendo cobertura porque tiene otra antena . Pues bien después me ha dicho : solo que a lo mejor en determinados sitios ... Y NO me ha especificado algo . Claro yo me imagino que lo que quera decir es que en determinados sitios NO tendrá cobertura, pero DOS cosas : la primera ME HAN COMPROBAD que mi móvil SIGUE tiene cobertura y la segunda cosa es que hay zonas o sitios donde POR SI NO EXISTE COBERTURA . Entonces mi PREGUNTA es la siguiente ( la pongo con letra negrita ) .

Si en una zona NO puedo llamar o no tengo cobertura pero ¿es por la zona que NO TIENE cobertura o por mi móvil? .

1 respuesta

Respuesta

Solución: Probar desde otro móvil. :-D

¡Gracias!

Si yo no he hecho nada... :-D.