Lg optimus black sin señal

Tengo un lg optimus black de orange y previamente liberado por imei.

Desde hace varios meses me venia fallando la cobertura y últimamente se le va la cobertura y no la recupera por tiempo, ya que apago y reinicio 20 veces el móvil y una de ellas acierto.

La compañía de la sim es jaztel, antes nunca había tenido problemas con este móvil y esta tarjeta,

He probado la sim de jaztel en otro móvil y funciona perfectamente,

He probado otras sim de movistar orange y vodafone en el lg optimus black y funcionan perfectamente. Por tanto tengo problema solamente con la tarjeta jazztel en el lg optimus black y por separado funcionan perfectamente.

El sat me dice que no tiene ningún fallo el móvil, y que lo actualice, la actualización se cancela, y cada día son los cortes d coberturas mas prominentes y largo.

He reestablecido valores de fabrica y nada

Cabe recordad que durante 7 o 8 mese funcionaba perfectamente

1 Respuesta

Respuesta

Yo personalmente lo yebaria al sat ya que seguramente es problema de la antena

Yebelo y que le haga un chequeo completo para saber si algo esta mal puedes dejarlo en

Cualquier tienda de telefonía dispone de un sat