Aumenta la cobertura del móvil Nokia N73

Vivo en un primero y no me llega prácticamente nada de cobertura a mi casa, tengo que dejar mi Nokia N73 pegado al balcón para recibir algo de señal.
¿Puedo hacer alguna cosa para tener más cobertura en mi casa? ¿Existe alguna configuración en el móvil o aparato para conseguir más señal?

7 Respuestas

Respuesta
No se puede hacer nada que yo conozca ya que eso es problema de la compañía aunque ellos te digan lo contrario lo mejor intentar cambiar de compañía
Respuesta
Ninguna compañía garantiza la cobertura en interiores. Es aconsejable apagar de vez en cuando el móvil ( cada dos sías aprox ) para actualizarlo, de esa manera cogerá más cobertura
No existe ninguna configuración para aumentar la cobertura.
Existe un aparato que se llama amplificador, el cual hace el propio uso de lo que la palabra indica, amplifica la cobertura externa aumentándola en el interior pero su coste es elevado, y creo que para ponerlo en una casa particular es excesivo, de todas formas siempre puede acercarse hasta un distribuidor y solicitar una mayor información
Espero haberla ayudado, con cualquier consulta no dude en preguntarme.
Respuesta
Por si no lo has probado: Podrías comparar con otro móvil del mismo operador para ver si tiene más señal que el tuyo, con eso descartas que pueda ser un problema del terminal.
Las soluciones que existen en el mercado para poder dar más cobertura a interiores, son caras y se contratan básicamente en empresas que tienen que dar cobertura bajo tierra o un edificio que tiene una estructura que no permite que llegue una buena señal.
También te digo que para que esto funcione debe haber buena señal en el exterior.
Por otro lado, supongo que tu operador es movistar, ya que es a lo que me dedico, ¿nunca has tenido buena señal?, ¿Hace poco qué te pasa?
Si me indicas la población, provincia y la calle en cuestión, siempre que tengas Movistar, puedo indicarte si te llega cobertura 2G, 3G en voz y datos.
Pues tengo Vodafone, y el piso además da a un patio interior...
Pues quizás tengas que pensar en cambiar de operador, siempre y cuando tengas buena cobertura, si tienes algún familiar, vecino o conocido que tenga otro operador, consultales para que las posible opciones que puedas tener sean válidas.
El principal problema por el que una persona o empresa cambia de operador es la cobertura, el resto de factores son diferentes, pero si no tienes cobertura y tienes la opción de cambiar de operador para poder tener un servicio en condiciones, informate y da el paso, creo que no te queda otra opción.
Si puedo hacer algo más por ti, me lo comunicas y trato de ayudarte.
Respuesta
Veamos di el móvil mantiene buena cobertura fuera de tu casa, entonces esta muy claro el problema es ede cobertura en tu calle o barrio ademas del efecto que pueda producir las paredes y o edificio en gral donde vives, aunque por otro lado es cuesntion de cobertura pro parte del operado móvil y en que paqrte vives de la ciudad, pues yo vivo al contrario que tu vivo en un ático y me pasa lo mismo. Siento no poder ayudarte pero es es la opción. Ahh se me olvidaba prueba si solo es tu operador o no con el móvil de algún amigo que a ver si falla o no si le falla igual pues es más que obvio que es problema de cobertura, la siguiente parte es que contactes con tu operador de telefoniam móvil y le comentes los problemas de cobertura que tines y cual es la ubicación del repetido GSM desde donde estas tu .
Ya t digo que aunque de rabia es una batalla perdida eso de la coberturaen según que zonas de la ciudad y el piso en el que vivas.
Sl2
Respuesta
No creo que dependa del móvil, sino de la compañía. Prueba a cambiarte a otra, o sino quejate a la tuya y quizá te solucionan el problema.
Respuesta

Si no estas sujeto a permanencia cámbiate de compañía y acabarás antes, sino puedes, o el problema es generalizado para el resto de compañías: Vodafone, Orange y Yoigo, te recomendaría que instalaras un amplificador de cobertura de Vodafone.

Y el amplificador dónde se tiene que instalar?

El amplificador se coloca en el interior de la vivienda, y afuera, en la terraza ponemos al antena que se encarga de recoger la señal exterior y enviarla al amplificador.

Dependiendo de tu compañía, y de la frecuencia que utilice en tu zona, elegiremos el tipo de antena y amplificador.
Puedes obtener más información en nuestro portal online: www.ampligsm.com

Respuesta
-1
Lo siento no es posible.