¿ Es normal que pase esto en el móvil o es defectuoso ?

Me he comprado un móvil nuevo para especificar un Alcatel 1x . Lo tengo unas dos o tres semanas y a veces me han pasado estas dos cosas y quisiera saber si son normales o no :

1 - No me pide el pin al encenderlo, pasa directamente a la pantalla principal

2 - Mis contactos no aparecen en la agenda y en el whatssap solo aparecen los números

1 Respuesta

Respuesta

¿Los contactos los tienes en la sim? Porque puede ser que no detecte bien la tarjeta y por eso hace eso.