Mi celular se descarga el en 30%

Mi celular Alcatel One Touch se daño hace un tiempo por la batería, lo mandé a arreglar y le cambiaron la piel, funciona bien pero el problema es que se descarga al 30%, de la nada se apaga. Busqué y dijeron que debo calibrar la batería, lo hice pero sigue lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Bien pues esto se debe a un fallo de la batería. Prueba a calibrar de nuevo es decir usar el móvil hasta que se apague y dejarlo hasta el 100% sin usarlo. Esto se debe a que la batería del móvil al llegar a un 30% lo interpreta como un 0% y si no sirve calibrarla hay que hacer un cambio de batería. Es decir la batería al no estar calibrada o bien piensa que el 30% es el 0%

Y con más razón si te cambiaron la batería y deberías de calibrar bien y si no llevarla al sitio que te lo arreglaron