Que puede ser lo que me ocurre, heces amarillentas

Tengo 35 años. Llevo unos 2 meses yendo mal al wc, empecé con presión en bajo vientre, molestias abdominales. Las heces blandas amarillentas y olor fuerte con algo de moco, aveces algo más formadas y otras liquidas. Alguna vez si que he sangrado un poco. Hace tiempo me dijeron que tenia hemorroides. Las heces no son muy anchas y me quedo con sensación de no vaciarme bien. No he perdido peso. Me hicieron análisis de heces y descartaron parásitos o bacterias. Fui mama hace 6 meses y antes iba normal. Me hicieron analítica de sangre un mes antes de que me pasara esto y todo salio perfecto. Tengo ansiedad.

Cuando empecé con estos síntomas un día hice muy oscuras casi negras y me asusté muchísimo pero no he vuelto a hacer así porque ya empecé a hacerlas muy claras y amarillentas. Estoy muy asustada, solo tengo en la cabeza que pueda ser cáncer .

1 Respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C para frenar las hemorragias. Tienes cálculos en el hígado, en mi web tienes el libro "Limpieza hepática y de la vesícula" para eliminarlos. Defeca en cuclillas para limpiar bien el cólon y si tienes infección toma plata coloidal, ozono, dioxido de cloro, ajo, aceite de coco...