Quisiera una orientación a estos síntomas que describo aquí...

Soy mamá de 2 niños una nena de 4 años y un nene de 6 meses los dos son partos por cesárea. Durante el embarazo del más pequeño, a los 7 meses y medio de embarazo luego de una cena y almuerzo de fin de año comí muchísimo todo tipo de comidas no paraba de comer. A la mañana siguiente de ese día comencé con diarreas hasta a días siguientes que tuve a mi bebe. Al principio fueron diarreas muy seguidas por días como si hubiera sido algo que comí, loa dolores como cólicos era horribles siempre empezaban iba tenia mi diarrea y pasaban, luego cambié mi dieta y comía solo alimentos que me indicaron para tratar la diarrea. Mi analíticas salían bien solo que se veía infección urinaria. Todo ese tiempo que me quedaba de embarazo sufrí mucho porque no veía la solución. Era una diarrea a dos por día y así durante ese tiempo. Nacido mi bebe a los días siguientes tuve diarrea pero luego empecé a tener más normales mis depocisiones y así los dolores fueron pasando. Un día trate de ir porque hacia un par de días que no había ido y fue allí cuando vi sangre en mi inodoro me asusté mis heces ese momento había sido muy pero muy grande y me dolía el ano estuve así durante unos 4 días más con sangre o gotitas de sangre en mis heces obvio que fue disminuyendo la sangre hasta no salir más luego de esos días de estreñimiento tuve una diarrea también con gotitas de sangre. Ttate de incorporar más fibra y más líquido en mi dieta ya que al darde mamar también me quitaba liquido. Pasado ese tiempo comencé con ardor a la altura de mi ombligo, un punto de ardor que no sabia a que se debía por lo general en horas donde no comía nada, también se originaba un ardor en la boca del estomago lado izquierdo y lado derecho. Pero lo que más me suele molestar es ese ardor lado izquierodo es como una placa caliente...

Voy al baño con regularidad todos los días y al levantarme. Ttato de no dejar de tomar liquido y no dejar pasar la hora de ir al baño porque sino luegomis heces son duras y grandes(una sola y grande) Paso días sin dolores y sin molestias y mis deposiciones sin normales.

Vivo asustada estresada mi pareja trabaja 10horas fuera y yo sola con mis niños. Días previos a esa diarrea en mi embarazo recibí noticias muy tristes de mi familia. Yo vivo sola en otra provincia con mi pareja y mis hijos, no tengo a nadie y mi peor angustia es que visco por internet todo aquello relacionado a mis síntomas y me angustio mucho más y no dejo de llorar. Tiempo atra me hicieron analítica y salieron bien solo que con un infección urinaria lo mismo que las analíticas anteriores. En dos días me hacen ecografía abdominal para ver si esta todo bien. Dos médicos que me han visto dicen que posible colon irritable o celiaquia pero realmente no se que pensar ni hacer, soy delgada oor naturaleza y por genética pero el dar el pecho y más caminar 3 klts por día no consumir leche o carnes me deja flaquita como al principio de mi embarazo.

Quisiera saber o una orientación de que se puede tratar y pasos a seguir. Vivo angustiada y sugestinada.

Gracias un saludo atentamente. Lilia

1 respuesta

Respuesta

Elimina la Sal, mira: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Limpiate las infecciones que tengas con: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

Caga en cuclillas: http://www.naturesplatform.com/health_benefits_sp.html