Puedo tener cancer de colon ?

Tengo 20 años y hace como 3 semanas fui al baño e hice mucha fuerza y mis eses salieron con hilos de sangres brillantes ! Despues en los siguientes 4 dias salían con un moco color marron caramelo o algo asi ! Al ver eso empece con colicos, ardor estomacal, gases y puntadas en la parte izquierda de mi panza que no se van! En los dias siguientes solo salia moco transparente y hoy despues de 3 semanas volvi a notar mocos color marron caramelo ! ¿Esto q puede ser? Estoy muy asustado

1 respuesta

Respuesta

No tienes cáncer. Para empezar defeca en cuclillas. Luego toma mucha vitamina C. Y para la posible infección que tienes están la plata coloidal, ozono, dioxido de cloro, ajo, aceite de coco, vitamina C...