Sangrado

Llevaba una semana aproximadamente con las heces blandas, anoche y después de tres días sin poder ir al baño, cuando por fin pude ir al hacer un poco de fuerza defeque pero con muchísima sangre, las heces estaban manchadas con sangre roja, y la taza del bañe llena, al rato volví a sentarme y al hacer fuerzas y sin casi expulsar heces goteaba sangre. Dr estoy por favor muy asustada, fui a urgencias me hicieron análisis de sangre y me dijeron que era normal, y en la exploración del tacto rectal me dijeron que tenia hemorroides, por favor usted cree que sea de algo más grave, tengo 44 años y siempre he ido al lavabo cada dos tres días y tengo hemorroides de siempre pero jamas había sangrado.
Disculpe las molestias pero estoy desesperada, no hago si no llorar y pensar que tengo algo malo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que la sangre provenga de hemorroides, sin embargo es necesario que te practiques una Rectoscopia para descartar otros procesos, es una exploración sencilla y poco profunda preo es necesario que te la practiques.
Hola, Dr. Mi pregunta es la siguiente, llevaba una semana aproximadamente con las heces blandas, anoche y después de tres días sin poder ir al baño, cuando por fin pude ir al hacer un poco de fuerza defeque pero con muchísima sangre, las heces estaban manchadas con sangre roja, y la taza del bañe llena, al rato volví a sentarme y al hacer fuerzas y sin casi expulsar heces goteaba sangre. Dr estoy por favor muy asustada, fui a urgencias me hicieron análisis de sangre y me dijeron que era normal, y en la exploración del tacto rectal me dijeron que tenia hemorroides, por favor usted cree que sea de algo más grave, tengo 44 años y siempre he ido al lavabo cada dos tres días y tengo hemorroides de siempre pero jamas había sangrado.
Disculpe las molestias pero estoy desesperada, no hago si no llorar y pensar que tengo algo malo.
Gracias de todo corazón
Muchas gracias, ya he ido al especialista de digestivo y me hace una colonoscopia dentro de un mes, sigo estando muy angustiada aunque llevo dos días que no defeco con sangre, me ha mandado venosmil, ruscus y dufhalac. Me dice que me tranquilice pues sabe lo nerviosa que soy. Dr, sólo quería agradecerle su interés. Espero que si tengo algo malo este a tiempo de curarme.
Gracias