¿Sangre en las heces y dolor abdominal?

Soy hombre tengo 28 años yo soy una persona que nunca tuve problemas para ir al baño, hace como 2 meses estaba haciendo del baño y mire que cayeron 2 gotas de sangre después de ahí me empece a extriñir o algunas veces con diarrea, fui a checarme y me dijeron que tenia el intestino inflamado me hicieron ultrasonido y dijeron que todo lo demás estaba bien la vejiga, próstata, hígado, vaso, vesícula, páncreas que nada más era una colitis estoy tomando unas pastillas para desinflamar nada más pero sigo igual trate de estar comiendo más sano pero nada de echo ahora eh echo del baño extriñido y nada más sale como una flema con sangre, me cheque también la sangre y me dijeron que tengo los glóbulos un poco bajos pero no es anemia todavía.

Cuando hago del baño las heces me da olor a sangre cada vez que hago.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener una infección de parasitos. Toma coco o su aceite para eliminarlos. Además caga en cuclillas y elimina la Sal para expulsar mejor las heces. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf