Tengo un Renault Twingo la dirección se vuelve dura

Tengo un Renault Twingo access modelo 2013 en las mañana la dirección es suave pero cuando ya voy por carretera se calienta el motor y se pone dura, ¿qué hago?

2 respuestas

Respuesta

Tendrías que comprobar que le llega corriente a la bomba cuando ésta no funcione, de ser así bomba mala, si no le llega revisa el relé. Si no recuerdo mal la dirección de esos coches es eléctrica, así que tendrás que comprobar en la misma cremallera de dirección

Respuesta

Yo de entrada cambiaría el líquido de la dirección asistida, ya que al calentarse pierde sus propiedades, si no es, a por la bomba.