Mi twingo 2008 no quiere prender

Tengo un twingo 2008 cuando lo enciendo enciende bien cuando comienzo andarlo y llegó ah una parte y lo trato de encender nuevamente no me prende trata de hacerlo y no me prende, pero le doy llave y prende luces pito todo pero no me prende el vehículo de desconecto entre veces la batería o dura 10 20 minutos y prende nuevamente ayudenme que tiene desesperado esto

1 Respuesta

Respuesta

Sigue paso a paso las indicaciones de este enlace para saber por qué no arranca el vehículo.

¿Hola esta mañana lo revisó el mecánico lo prendimo es y me dice que posiblemente puede la gasolina que no es buena y que le mandé a bajar la bomba de gasolina que tan cierto puede ser?

Es posible.

Pero para localizar la avería, es imprescindible pillar el fallo cuando no arranca.