Dirrecion asistida dura hyundai getz 1.3

Tengo un problema en mi getz cuando el carro enciendo la dirección de mi carro esta normal pero cuando llevo ya varios minutos manejando al estar en reletin o parado la dirección se ponen dura girando a ambos lador es servo tiene bien el nivel de fluido de ante mano gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

¿Y no hace ruido?

¿Mes bomba eléctrica o de polea?

Se mueve por correrá  en frío la dirección funciona perfecto es después de varios minutos cuando el carro esta a temperatura de funcionamiento es que la dirrecion  empieza a fallar

La bomba, se calienta y machaca el liquido... ¿no notas que cambia el sonido de la bomba cuando empieza a fallar?