Mi renault 12 tiene un problema

A mi auto no le llega corriente ni ala bobina ni alas bujías alguien sabe que puede ser

3 Respuestas

Respuesta

He estado revisando la info sobre ese auto y averigüé que sólo tiene 6 fusibles y ninguno de ellos va a la bobina de encendido, así que por eliminación el principal sospechoso es el interruptor de la llave y sus circuitos relacionados ya que va directo.

Respuesta

Conecta el + de la bobina al + de la batería y prueba a arrancar. Revisa el estado del ruptor y el cable que va al ruptor.

Respuesta

Si no llega corriente a la bobina no vas a tener salto de chispa, hay mucho para revisar.

1 - cuando pones contacto controla que en el borne + o 15 de la bobina tengas 12V con respecto a masa.