La dirección de mi Renault Kaango está muy rígida y tiene líquido

Tengo una renault kaango 1.9 dti del año 2000, y el problema es que la dirección va dura, tiene liquido de dirección y no se cual puede ser el problema, algunas veces en carretera se pone la dirección como debe ir, pero lo normal es que vaya dura.

1 respuesta

Respuesta
Es probable que esté desconfigurada en el calculador de inyección.
Tienes que conectarle la CLIP de Renault y comprobar si en el calculador de inyección está configurado "CON dirección asistida".
Si está correcto, falla la bomba de dirección. Busca una de un desguace porque valen mucho dinero.
Me puedes explicar un poco como cambiarla, y si tienes alguna foto de como cambiarlar. Gracias
Se cambia fácil, pero para mandarte instrucciones necesito el tipo (variante) de Kangoo (ej. KC0E), o el número del chasis.
También un correo electrónico.