¿Como sacar un marco antiguo?

Quiero colocar una puerta corrediza de pvc que tiene 70×200 en el lugar de una puerta antigua con marcos anchos de 60×280.

2 Respuestas

Respuesta

Vas a tener que picar algo. Esas puertas suelen tener unas garras de la guía a la pared y suelen estar en los laterales (2 o 3 en cada lateral.

Gracias! Contame más

Lo ideal sería que pudieras sacar alguna foto para poder ayudarte mejor.

Respuesta
-1

Vas a tener que picar de arriba a abajo, con un nivel y regla dibuja el hueco que necesitas .

Cuando tengas todo picado, tendrás que repasar con yeso y unas reglas para dejarlo todo liso .

Por ultimo coloca la puerta, como te indique el manual .