Estoy tomando sertralina será necesario?

Un médico me recetó sertralina pues padezco mucho de depresiones, incluso ya hace años me había recetado un psiquiatra u tratamiento, sinceramente no lo tomé y salí de mi depresión poco a poco, ahora nuevamente padezco de una depresión, baje de peso, falta apetito etc... ¿Me recetaron sertralina parece ser de lo más noble que hay pero será necesario tomarlo? Yo en lugar de sentirme mehor me siento muy mal, dolor de cabeza, asco y la depresión creo sigue, es normal esto

2 respuestas

Respuesta

Hay momentos o etapas de la vida en que a veces es conveniente recurrir a este tipo de ayuda. Lo tomas un tiempo hasta que te notes mejor y lo dejas.

Respuesta

No llegue a depresión o eso creo pero casi porque estaba fatal de animo, no dormía... deja los medicamentos y pasate a lo natural y efectivo al máximo, joyful de xilanatur.

Es fantástico!