Sertralina y clonazepam

Eh ido por primera vez al psiquiatra. Me diagnosticaron trastorno de ansiedad y depresión, con ataques de pánico y agorafobia. El punto es que me receto Sertralina y Clonazepam, esto fue hace ya 3 semanas, sigo la ingesta correctamente pero no eh podido ir nuevamente al psiquiatra, recién tengo turno para dentro de una semana. El problema es que me ha dado una diarrea que no ha sido tan constante pero al cabo me duro unas 2 semanas, ya casi no tengo. Por otro lado se me inflamaron los gangliso ya hace una semana(los del cuello) o 10 días, no se si estos son síntomas de una infección como una ets o bien el medicamento pudo darme estos efectos adversos, de todos modos tengo que ir al medico en uno días, pero quiero tener una idea de que puedo tener. A su criterio, ¿puede ser posible que esto ocurra con los medicamentos? ¿O se lo tengo que atribuir a otra causa?

1 respuesta

Respuesta
Podría ser causa de diarrrea los medicamentos, pero no la inflamación de los ganglios me parece tan no común, yo diría que podrías haber tenido una pequeña infección, ve a el medico y que te haga unos analis completos.