Como olvidar al papá de mi hija después que me hizo tanto daño

Tuve una relación de 7 años donde mi pareja siempre le importo más lo que diga la mamá por cada pelea que teníamos le contaba a su mamá tal es que dure tres años a escondidas de la familia de el como si yo fuera la amante después ya empezó a llevarme a su casa donde no me sentía tan bien. Siempre tuve problemas con el por su mamá porque el solo quería que salgamos de paseo con su mamá después de tantas cosas que pasaron (como infidelidades que le mire en su celu mensajes de texto ) decidí dejarlo nos dejamos como 4 meses y llego buscándome que nos cacemos que el sin mi no podía vivir tal es que como una tonta le creí paso un tiempo y quede en embarazo el nunca se quedó conmigo e mi casa e incluso nunca le dijo a su mamá sobre mi embarazo ella se enteró por otras partes a los 15 días de nacer mi hija el me llevo a su casa para presentarle a su nieta creo que ya podíamos llevar la fiesta en paz, y no se porque cuando ella sabe que estamos juntos nosotros solo nos la pasamos peleando porque el quiere salir con las hermanas y la mamá y nunca los tres como una familia incluso se metía en todo y ahora que nos dejamos porque no estoy de acuerdo que el todo quiera meter a su mamá en las cosas de los dos ella nos hizo un préstamo para comprar un negocio y para mi no correcto era colocar el negocio a nombre de los dos pero el no quiso que la mitad a nombre de mi suegra y la otra a nombre mío, después de pelear por dicho motivo me dijo que yo estaba con el por interes, a mi me dio micha rabia y dejé tirado todo me fui a casa de mis padres a vivir con ellos mientras mo bebé crece un poco y la pieda colocar en un jardín el no me ayuda en mucho me dice que le pida lo que le hace falta ala niña pero yo no lo hago porque después me va a reclamar ahora todos los domingos sale a pasear con su mamá sus hermanas y sobrinas y a mi hija ni siquiera se acuerda de llamarla pasando un día la viene a recoger pero solo la lleva al local tengo micha rabia ahora a creado una cuenta nueva de Facebook no se con que intención no hace aveces quisiera borrarlo de todo y que se olvide de nosotras pero me da pena de mi hija porque ella lo quiere mucho no se que hacer talvez soy masoquista porque aún pienso en querer volver o por lo menos en que decir y hacer si el me busca que creo que no lo piensa hacer estoy muy mal

1 Respuesta

Respuesta

Olvídalo como pareja, no es maduro y probablemente nunca lo será-

No dudes en pedirle lo que corresponde para la niña, al parecer es la única área donde intenta ser responsable y tú se la anulas, que te dé lo que corresponda. Respeta esa relación padre-hija, tal como se dé, no le fuerces a verla más, ni le prohibas que la vea. Es difícil mantener un equilibrio y saber hasta donde aplicar tu responsabilidad como madre. A medida que la nena vaya creciendo irás enfrentando distintas situaciones. Quizás no valga como pareja, pero sea un padre bueno, o medianamente bueno. El roce hace al cariño, o sea que para que haya un vínculo padre hija tiene que haber una relación, no seas tú quien la frustre porque llegado el día la niña te echará en cara que no tuvo una relación con su padre porque tu los separaste. Seguramente no será el padre que habías imaginado, pero esto no quiere decir que sea malo.