Lasik necesaria en ambos ojos?

En el ojo izquierdo tengo +4.0 y en el derecho +1.0 me operare el ojo izquierdo... Pero mi oftalmólogo quiere también operarme el derecho... Pero la graduación es tan baja... ¿es realmente necesario operar ambos ojos?

1 respuesta

Respuesta

En la hipermetropía pueden presentarse más problemas adversos que en miopiia, es tan poca la graduación que al meneos deberías hacer que te pongan por m esrito las dificultades que a veces quedan luego de laisk o pedir do opiniones, quizás el que es más indicado para operar es el Oderecho pues de ese modo con estímulos posteriores, podrías mejoras la agudeza visual sencillamente. Si un paciente me consultara le diría que se coloque lentes de contacto, y luego haga terapia vidual Oder.e. Para nivelar visual y físicamente tu estado,... al menos pide otra opinión