No entiendo mi doctor me lleno el papel para discapacidad visual ?

Tengo 23 años recurri al oftalmólogo y me dijo que puedo hacerme el papel de discapacidad soy de Argentina les pasó a dejar mis datos :agudeza visual sin corrección :bultos en ambos ojos agudeza visual con corrección ojo derecho 3/10 ojo izquierdo 5/10; refracción a:-8.50/-1×25° ojo izquierdo -6.50, fondo de ojo :atrofia peripapilar diagnóstico miopía y astigmatismo, ¿puedo tener el certificado de discapacidad?

1 respuesta

Respuesta

Quiere decir que en los ojos tiene una agudeza visual de:

Izquierdo 0.5 derecho 0.3

Si lo calculamos da una discapacidad de: 27%. Ud puede pedir la discapacitat pero el mínimo para acreditar la condición de minusvalía es el 33% . lamento decirte que no va a Tener ninguna ventaja con la discapacidad . Lo siento

Se calcula a través agudeza visual corregida