Ascensor en una comunidad perjuicio local afecta a la fachada

Que ocurre si tengo un local y la comunidad decide la instalación de un ascensor por fuera del edificio y perjudica a la fachada de mi local.

2 Respuestas

Respuesta

Haber el ascensor es algo primordial para las personas ¿Ahora bien de que forma sale usted perjudicada? ¿No tienen suficiente hueco en la escalera? Creo que tendràn permiso del ayuntamiento los ascensores por fuera no suelen ponerse en edificios pequeños ! Son muy caros

Hola de nuevo son 10 vecinos y 3 locales, pueden instalarlo por dentro pero perderían los vecinos metros de sus viviendas y lo quieren poner por fuera, los locales como es lógico no quieren porque les afecta a sus fachadas, gracias

Pues si tienen hueco y quieren ascensor no pueden fastidiar a los locales ! Las obras de un edificio se acometen siempre y cuando no se perjudique a los comuneros, son ellos los que necesitan el ascensor, Yo les aconsejo que los dueños de los locales se pongan en manos de un buen abogado especialista en estes temas !

Respuesta

Cuando usted indica que afecta a su fachada, a que se refiere. A su escaparate o a una zona de fachada que usted tenga algún hueco, ¿o a la fachada normal que tiene azulejos o esta pintada?

Buenos días, pues el ascensor lo quieren poner justo un metro delante de la fachada del  local, la otra opción sería ponerlo en el interior del edificio afectando a las viviendas

Pero le he preguntado que es para usted la fachada y no me ha respondido