¿Puedo tener derecho a elegir un crecimiento de la urbanización si me afecta directamente por estar justo encima?

En mi comunidad quieren cerrar la urbanización con una puerta automática que la aísle de la calle. Somos 36 vecinos y se aprobó el año pasado con el voto de no más de 6 o 7. Yo no estuve en esa reunión de comunidad. La puerta estaría justo debajo de mi casa que es un primer piso con el consiguiente ruido y molestias constantes para acceder al garaje del bloque. Quiero saber si en la junta de vecinos de este domingo puedo exigir que el crecimiento sea el que yo pueda elegir para que me perjudique lo menos posible o se puede probar por mayoría de los asistentes aunque vive en la otra punta del edificio y ni vean el crecimiento. ¿Es decir tengo alguna preferencia legalmente por ser la más perjudicada?

1 respuesta

Respuesta

Pues eso es lo que pasa que a las juntas van un 30% de propietarios y se aprueban cosas que despued nos perjudican o no estsmos de acuerdo

Usted deberia haber impugnado ese acuerdo, no lo hizo, con lo cual la LPH describe que usted estaba de acuerdo.

No tiene preferencia ninguna