Ser vegetariana te vuelve irregular?

¿Y es si ser vegetariana te vuelve irregular?

Respuesta

Si eres vegetariana, necesitas consumir suplementos de vitamina B12 y aminoácidos, como leucina, la irregularidad de la menstruación se debe a una desregulacion hormonal, que tiene asociación con la tiroides, para ello es bueno consumir almendras diariamente ya que tienen selenio. La falta de selenio genera hipotiroidismo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es complicado el asunto, veras, si están fanatizados, ninguno tiene razón, ni los vegetarianos o veganos, ni los que dicen que la carne tiene proteína de mejor calidad, etc. El hecho es que el tema, aun sin conocer mucho, humildemente lo que se, excede contar en este medio, por respeto, es algo largo. Solo te daré algunos datos, por si no los sabes. Si una persona decide ser vegetariana, o vegana, que son los que no consumen lácteos ni huevos, debe informarse, para no tener carencia, de proteína, de zinc, de calcio, y lo más difícil, vitamina B12, hasta la asociación de veget. Del país recomienda tomar suplemento de esa vitamina, además, debe combinar para completar los aminoácidos, en fin, no largarse así nomas, si se hace bien, puede andar, he conocido bastantes vegetarianos, veganos no, y parecían estar bien de salud, algunos fueron longevos, y con mucha actividad, (gente informada) si no se esta seguro, mejor no hacer esa dieta. Por mi parte, no recomiendo hacerla, ni no hacerla, es decisión de cada uno, otro dato, conviene, si se hace esa dieta, cada tanto, un examen o análisis para comprobar si no falta nada. Si la persona es irregular, es posible que algunas si, la causa puede ser más sicológica que física, pero es posible, cuando la persona se torna irregular, irascible, o lo que sea, o se esta violentando por hacer una dieta que supone perder comer otras cosas, entonces deberá decidir si sigue, o no con esa dieta, Sds.