De qué puede ser esta citación judicial?

El pasado mes de Abril me admitieron una demanda de juicio verbal que puse a mis ex caseros por no devolverme la fianza del alquiler.

Desde entonces no he tenido noticias hasta que hoy cuando he llegado a casa he visto que ayer me metieron por debajo de la puerta (no estaba en casa)una citación para que mañana me presente en el Servicio Común de Notificaciones y Embargos de los juzgados de mi ciudad para la "práctica de diligencia urgente".

¿Qué puede ser? ¿Supongo qué si los ex caseros hubieran contestado a mi demanda no habría recibido esta citación?

2 respuestas

Respuesta

Si usted ha planteado una demanda de juicio verbal y no le han notificado fecha y hora para la celebración del juicio, puede ser perfectamente ése el contenido de la citación que tiene.

Respuesta

Lo único que se le puede decir es que se presente usted y le indicarán de qué se trata.