Citación: Sírvase comparecer en esta oficina judicial (..) al objeto de practicar una diligencia.

Me ha llegado hoy, con fecha del 28 de Septiembre del presente año, una citación que dice lo siguiente:

Citación

Sírvase comparecer en esta oficina judicial el próximo día 8 de Octubre del 2012, o con antelación a dicha fecha, de 09:00 a 14:00 horas, al objeto de practicar una diligencia de su interés. Luego pone la fecha (28 de Septiembre) y debajo firmado por un funcionario/a judicical. Debajo de lo anteriormente dicho, aparece una autoricación por si no pudiera presentarme, lo haga otra persona.

¿Alguien sabe de qué puede ser eso, o a qué se debe? ¿Es por una denuncia en mi contra? Si alguien puede arrojar luz a qué puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que parece, es para realizarle algún tipo de notificación. Le recomendamos se presente y recoja la notificación.

Gracias por su respuesta. La notificación ¿de qué puede ser? ¿Puede ser por alguna denuncia? Gracias y un saludo.

La notificación, puede ser desde para entregarle una demanda, a para notificarle que ha de acudir como testigo a un juicio, o formar parte de un Jurado.

Un saludo, agradezco valoracion respuesta,