Video portero de una comunidad

Espero que no te moleste la pregunta, hemos cambiado en la comunidad nuestro portero normal por un video portero iblack de alcad y tenemos una duda, cuando viene el cartero y llama a varios pisos a la vez solo al último que timbra es el que puede responder o abrir. ¿Eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Eso pasa en varias marcas de telefonillo y video portero, solo se hace una llamada, no puedes hacer dos llamadas a la vez como en modelos antiguos, y si no te llaman y descuelgas el telefonillo tampoco puedes escuchar nada como hacían antes algunas personas para cotillear si estabas hablando en el portal