¿Mis perros hace 3 días con arcadas como si estuvieran atorados y vomita espuma y mucosidad y andan de caídos Que hago?

Perro Grandanes Golden retriever y chauchau el primero q nombre comenzó hace dos días el segundo hoy y la última en la tarde pero menos

El segundo es el más pequeño tiene 6 meses tienen arcadas como si estuvieran atorados, vomitan algo blanco gelatinoso pegajoso, le he dado leche los otros dos comen su comida pero siguen con esos síntomas, estoy preocupada porque vivimos en el campo, y son mis pequeños bebes, me pueden ayudar

2 respuestas

Respuesta

Llevarlo al veterinario

Respuesta

Por lo que describes no se puede saber que les pasa.

¿

¿Podría ser simplemente tos o vómitos? Los dos son a veces similares. Lo que si parece contagioso.

Te recomiendo que vayas al veterinario a revisarlos porque hay que hacerle un examen para saber que les pasa, si tienen fiebre, si lo que describes es tos...

Tienes que llevarlos.