Golden retriever con gastroenteritis

Tengo un golden retriever de 9 meces y el dia de hoy amaneció enfermo lo dico y me dijo que tenia Gastroenteritis ha pasado tiempo desde que se le administraron los medicamentos y sige igual ...
Que le puedo dar en cuestiones de medicamento para que mejore
no quiero que muera, estoy triste...
Empezó con diarrea después ha sangran del recto, tenia fiebre.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué medicamentos le han administrado? ¿Le han realizado alguna prueba? ¿Come? Algún vomito, ¿Cuál es su dieta habitual?

Dia 1, 2 y 3 oral lo vómito, dia 4 y 5 tiene suero intravenoso, Antibióticoenrol renitidina, Solución cloruro d sodio, ailucin o algo asi cerenin ceftiaxor no se le entiende muy bien ala letra del medico el perrito esta muy mal, no comenada ya que lo vomita, esta muy triste y yo desesperada, ya que no mejora .. ayuda para que mejore por fa con respecto a las pruebas ninguna solo lo chequearon y tomaron temperatura, lo he llevado con 2 médicos y mi perrito sige igual

Creo que se le deberían hacer análisis y si lleva tantos días sin comer ingresarlo con suero intravenosos y medicamentos también incyectados. Hasta que localicen la causa.

el perrito murió al final dijeron que era parvovirus, queda su hermanita que tiene lo mismo el medico solo dijo que se le hidratada y luego la lleváramos ya que tampoco quiere comer y esta triste camina muy poco el ratos mejora y después decae pero el veterinario dice que tenemos paranoia pero no es eso solo queremos que la perrita si se salve ... cabe mencionar que la perrita tenia las vacunas adecuadas ... hay posibilidades de que se salve??

gracias de antemano

La parvovirosis es una enfermedad grave que necesita hospitalización, fluidoterapia y medicamentos intraenosos. Y para saber el pronótico deberíamos saber como están los glóbulos blancos.

La evolución de la enfermedad es de una semana, si superan la semana normalmente evolucionan bien, si tiene las vacunas al dia al menos tiene más defensas para luchar contra la enfermedad.

Respuesta

Pues tranquila, no se va a morir, simplemente tienes que seguir con la medicación que te mandó tu veterinario, y comprar más medicamentos recetados de tu vete. Para que la gastroenteritis no vuelva a aparecer. En los perros grandes (como los golden retriver) todos los medicamentos tienen que dárselos según su edad, raza, y tamaño.

Espero haberte servido de ayuda! Un saludo :D

hola y en cuanto tiempo poder ver el perrito mejora???

Pues todo depende del clima, de la comida, los medicamentos, pero vamos, al rededor de 15 días más o menos.

Espero haberle sido de ayuda! :D

disculpe nuevamente y si el perrito murió pero eran dos perritos aun vive su hermanita llamada layla esta estaba bien pero desde que murió su hermanito esta enferma el diagnostico final es parvovirus no come y cuando quiere comer vomita, camina un poco pero se cae el medico dice que hay que tratar de salvarla ...

Pues el veterinario te recetará nuevamente medicamentos diferentes a los de antes.

Un saludo! Y espero haberle servido de ayuda! :D