Mi perra vomita... T_T

Mi perra apenas tiene casi 8 meses y vomita, no contantemene pero máximo todos los días por la noche o por la mañana, y eso que no come casi nada, es malo porque vomita, su vomito en una especie de espuma amarillenta
Antes vomitaba por las noches o solo tenia arcadas pero cada cierto tiempo, últimamente no T_T

1 Respuesta

Respuesta
-1
`Pues sinceramente no se porque le puede pasar esto, pero si es así deberías llevarla a su veterinario para que la pueda explorar y determine que no haya nada en el estomago que se haya podido comer y este molestando o haya algún otro problema.