¿Me levanto por las mañanas con ansiedad?

Me despierto con pensamientos negativos, sentimiento de culpa y malestar... Nervios y ansiedad. Al levantarme y estar un rato haciendo quehaceres se me pasa, pero el caso es que duermo muy poco. Por la noche consigo conciliar el sueño bien porque estoy perfectamente, pero me despierto muy temprano ansioso. ¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

A veces sin quererlo, uno tiene que recurrir a algún tipo de ayuda farmacológica para poder seguir adelante. Te lo digo porque hoy día es fácil llegar a situaciones complicadas en la que piensas que estas solo, no tienes en quien apoyarte, nadie te ayuda y te ves con mucha presión y no queda más remedio que tomar algo que ayude en tal situación. Por lo tanto, lo más probable es que tengas una crisis de ansiedad que debes tratar. Te recomiendo que acudas a tu médico. Salu2