Mi gata tiene el anito rojo pancita inflamada

Tengo dos garitas una de 7 meses y otra de un año, hace un mes y medio se salió de casa y se perdió se fue pensamos que ya estaba en otro lugar ya que nunca regreso, hace una semana pasando x la calle la encontramos bajo un auto unas casas abajo de mi calle, estaba muy panzoncita y las tetillas crecidas pensé que tendría bbes, la regresamos a casa pero nos dimos cuenta que estaba haciendo popo por todos lados de una forma como naranja, se volvió a ir y la encontré en la casa de la vecina en su patio atrapada la saque y la rwgese a casa, ahora tiene su ano muy rojo palpitante y le sale popo líquida anaranjada y sigue muy inflamada de su pancita ahorita se echo en el sillón y la siento cansada, mañana me mandaran dinero para llevarla a primera hora al vete, ¿pero alguien me podría decir si tiene una leve idea de que tiene?

2 Respuestas

Respuesta

Tiene diarrea eso es evidente, pero en gatos puede tener múltiples causas. Seguramente tenga enteritis y posibles parásitos intestinales. Necesita una alimentación específica y rehidratarse. Seguramente también antibióticos y probióticos.

Respuesta

Por los sintomas tu gata tiene una infección, dala aceite de coco, plata coloidal, vitamina C en grandes dosis, aceite de ajo...