Gatita en parto solo ha tenido un gatito, ¿Qué hago?

La gatita tuvo el gatito a las 2:30 pm, ya son las 7:11 pm y solo ha tenido ese, se le sienten más en la pancita, ella maúlla mucho y en estos momentos no hay como llevarla a un veterinario, ¿qué se puede hacer desde la casa? No se si seria recomendable sobarle la pancita o algo así.

1 respuesta

Respuesta

Busca un veterinario de urgencias. A lo mejor se ha quedado uno atrapado y no puede salir y no deja salir a los demás. Cuanto más tiempo pase más riesgo de que mueran los gatitos. Si la gata maúlla mucho seguramente tenga dolor. Mira: http://bit.ly/1QQe60I Aquí te dicen los tiempos entre gatitos, duración del parto, etc. Las gatas pueden parar el parto y luego volver a empezar pero mientras tanto están normales como si tal cosa, no como la tuya que maúlla tanto.

¡Gracias!  Por su respuesta, los dueños de la gatita aun no la han llevado al veterinario y solo un gatito ha tenido, les hare saber su respuesta.

De nuevo, muchas gracias