Acabo de encontrar un gato en la calle ¿Qué tendrá mi gato?

Encontré un gato arriba de un árbol y lo bajé y lo llevé a casa.

Cuando comencé a revisarlo, Noté, que en sus dientes inferiores estaba la encía un poco inflamada, le toqué debajo del cuello y siento, en ambos extremos, dos leves pelotitas pero lo asocié a que el gato está muy delgado. ¿Qué debe ser? Come bien y bebe lo normal, aún no ha hecho pipi ni otras necesidades.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser una infección ya que tiene los ganglios del cuello inflamados, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

Te recomiendo que consigas imanes de neodimio y le colocas el polo negativo donde tenga la infección, verás como el campo magnetico la elimina en poco tiempo. Si quieres saber como tener un gato sano mira la pagina 63 de este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Probablemente sea una pequeña infección a nivel de garganta, pero que no parece grave porque el animal come con normalidad. Pero ante unos ganglios inflamados, y sabiendo que el gato procede de la calle, no estaría mal llevarlo a un veterinario para que le hiciera las pruebas de la leucemia viral felina y la inmunodeficiencia viral felina, esperando un par de semanas que es el período de incubación. Caso de ser positivo a alguno de los virus, no hay mucho que se pueda hacer, pero al menos ya lo sabes. Y si tienes más gatos en caso, el virus de la inmunodeficiencia solo se transmite a través de mordiscos, pero el de la leucemia va en cualquier fluído, así que es peligroso para los otros animales.