Rescate un perro y tiene irritado el ano

Rescate una perrita y tenía popo pegada en su colita, se la quite con unas tijeras con mucho cuidado y noté que tenía muy rojo e hinchado el ano, le puse cortisona y la lleve a que le cortaran el pelo, no la quisieron ni tocar; ¿Qué le puedo poner? No tengo $$$ para el vet, necesito ayuda, llora mucho y la voy a poder llevar al vet hasta dentro de dos semanas

2 Respuestas

Respuesta

Ge ge

Bu bu

Y más perfiles que tienes.

Ya te vale de responder de lo que no tienes ni idea.

Respuesta

Tendrá una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf