Mi gata hace del baño en todas partes

En enero del presente año recogí a una gatita de la calle, tenia unos problemas en uno ojo pero nada grave, una semana o dos después comenzó a presentar diarrea (lo cual me pareció normal debido al cambio de alimentación calle-casa) y como se veía un poco triste la llevamos al veterinario. Nos mencionaron una infección y parásitos por lo cual la desparasitamos y termino el tratamiento y evidentemente mejoro.

Tiempo después comenzó a presentar diarrea y la volvimos a desparasitar y mejoro, pero al paso del tiempo nos dimos cuenta que la diarrea es recurrente, va y viene, a estas fecha ella presenta aprox. 5 meses de edad y se ve como un gato pequeño (comparando con el crecimiento de mis demás gatos) y hace del baño fuera de la arena o bien va caminando, esta dormida o simplemente sentada y no se da cuenta de que esta defecando.

Se que antes que nada debo llevarla al veterinario pero me gustaría estar un poco orientada

¿A qué se puede deber esto? ¿Su falta de crecimiento estará relacionado?

Gracias de antemano.

*Como mencione arriba no crece y presenta heces blandas o liquidas, lo cual me es demasiado extraño porque come mucho, siempre tiene apetito (Come Gatina de Purina que es alimento seco)*

1 Respuesta

Respuesta

¿No soy experta pero has probado darle arroz con pollo por unos días? A mi gatito le ha estado pasando exactamente lo mismo y eso ha funcionado (todavía no se recuperó del todo pero va encaminado) y luego gradualmente ir dandole el alimento para gatos hasta que ya solo coma alimento. Si no, consulta con tu veterinario hay alimentos especiales para gatitos con problemas intestinales.

¡Gracias!

Le dimos de comer un poco de arroz pero no vimos mejoría (vi su popo más liquida), mañana la llevaremos al veterinario porque al hacerle limpieza le detecte unas yaguitas en el ano, esperemos todo salga bien.

Olvide recomendarte que le compres royal canin, hasta ahora creo que es el mejor y más si está delicado de la pancita. Luego cuéntame como te fue y que te ha dicho el veterinario!

¡Gracias!

Ya no había tenido tiempo de entrar a este foro, la gatita fue medicada, tenia un problema de parásitos muy fuerte lo cual la tenia siempre inflamada y estuvo a punto del prolapso.

Ahora después de tiempo increíblemente creció bastante y ya esta muy sana