Enteritis linfoplasmocitaria y eosinófilos en un gato de 3 años

Mi gato ha sido diagnosticado, tras una biopsia de intestino delgado de estas dos clases de enteritis. Primero lo diagnosticaron de Insuficiencia pancreática exocrina y tras varios meses de tratamiento y cambio de Veterinario se ha llegado al presente diagnóstico. Toma Prednisona y un antibiótico pero no acaba de remontar. Sigue adelgazando. Cada vez veo la luz más lejana. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si le alimentas con comida procesada puede ser la causa, dale yema de huevo cruda, carne cruda... Y si tiene una infección dale aceite de coco, ozono, vitamina C, plata coloidal, dioxido de cloro...