Mi perrita de 4 meses le está saliendo una bolita inflamada de su anito , que podría ser me tiene preocupada ?

Es una bolita inflamada bien rojita pequeñita aún no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

En presencia de cualquier bulto llevo a que lo vea un veterinario, Puede ser alguna glándula anal un poco inflamada, o un prolapso anal.

¿Le duele al hacer caca? ¿Come con normalidad? ¿Lo notas deprimido o cansado?

¡Gracias!. Si,  no come  sus galletitas sólo a veces y poquito come sus galletitas, a veces como carne, huevito o atún, y hace popo normal, sólo ayer no dejaba de corrtear gritando y vi su anito y tenía eso :(

Pues llévalo al veterinario y que le laven esa glándula antes de que se infecte o se abra, y no crezca mucho más,

Como aún es pequeño es posible que se recupere pronto y vuelva a jugar como siempre, ánimos y que no sea nada.