Mi poodle tiene una mama inflamada que hago ?

Tengo una poodle con 6 dias de aver tenido sus bbes, ella tiene una mama muy inflamada y dura los perritos no maman de ahi pues el pezon es muy pequeño tiene eso muy prensado y duro y un poco rojo ... ¿qué hago o que tiene?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Yulieth, pienso que podría tratarse de una mastitis (inflamación de la glándula mamaria) debido a varios motivos o bien ser un tumor mamario que tendría que extirparse a la mayor brevedad porque puede tener cierta gravedad.

Podría tener este aspecto..

Si por favor puedes subir una captura de la zona afectada sería muy útil para que un experto o yo mismo pudieramos intentar dar una opinión más certera.

Un poco de información sobre este problema, mucho ánimo.

Mi perra tiene una mamá inflamada pero no es un bulto duró puede ser un tumor igual?

https://historiasveterinarias.wordpress.com/2013/12/03/mastitis-en-la-perra/

http://www.venfido.com.mx/enfermedad.php?n=tumor-de-la-glandula-mamaria-en-perros

Perra con mamas "inflamadas"