Mi ex novio me manipulaba? Nunca me quiso?
Terminamos aproximadamente hace 2 meses, me terminó de la nada porque dice que soy fría y que yo no le importaba a él y mucho menos preocuparme, el decía que debía cambiar y yo siempre le decía que el no puede cambiar a alguien pero si ayudarle a mejorar y el se molestaba porque decía eso, sé que debo mejorar ciertos aspectos de mi persona, me cuesta mucho expresar mis sentimientos. La cuestión es que él me había invitado al cumpleaños de su sobrino y me insistía que fuera y yo fuí, y el me presentaba algunos familiares, ya conocía a su padres hace un tiempo y a los 3 días me va terminar por ser "fría", siento que he quedado en vergüenza por ir a esa fiesta en su casa, hacía muchas cosas por el, incluso cuando no podía, siempre tenía tiempo para él, y en toda la relación se la paso con su celos sin motivo alguno porque dice que ya le había pasado anteriormente, se molestaba hasta si me escribía compañeros de clases! La cuestión es que dice que me tiene resentimiento por ser así, creo que todo se debe a que nunca actúe de la manera que el quería y bueno me tiene bloqueada por todas las redes sociales y bueno me la he pasado sin ánimo todo este tiempo.