Mi ex novio me manipulaba? Nunca me quiso?

Terminamos aproximadamente hace 2 meses, me terminó de la nada porque dice que soy fría y que yo no le importaba a él y mucho menos preocuparme, el decía que debía cambiar y yo siempre le decía que el no puede cambiar a alguien pero si ayudarle a mejorar y el se molestaba porque decía eso, sé que debo mejorar ciertos aspectos de mi persona, me cuesta mucho expresar mis sentimientos. La cuestión es que él me había invitado al cumpleaños de su sobrino y me insistía que fuera y yo fuí, y el me presentaba algunos familiares, ya conocía a su padres hace un tiempo y a los 3 días me va terminar por ser "fría", siento que he quedado en vergüenza por ir a esa fiesta en su casa, hacía muchas cosas por el, incluso cuando no podía, siempre tenía tiempo para él, y en toda la relación se la paso con su celos sin motivo alguno porque dice que ya le había pasado anteriormente, se molestaba hasta si me escribía compañeros de clases! La cuestión es que dice que me tiene resentimiento por ser así, creo que todo se debe a que nunca actúe de la manera que el quería y bueno me tiene bloqueada por todas las redes sociales y bueno me la he pasado sin ánimo todo este tiempo.

2 respuestas

Respuesta
1

Esta relación que has tenido debe servirte como aprendizaje, ciertamente su amor no era genuino si quería cambiarte todo el tiempo, esto pasa millones de veces a millones de personas desde que el mundo es mundo. Pasa página, esa relación terminó, no te agarres al primero que pase. Modifica en tí lo que tú consideres que tienes que modificar, por tí misma para mejorar las relaciones en general. Tu no tienes que hacer cosas por complacer a nadie si no te apetece, está bien ser flexible ya adaptarse pero no tiene que er sacrificio permanente, para encima ver al otro desconforme todo el rato. De vergüenza nada, ¿por qué vas a a sentir vergüenza?. Trabaja tu autoestima para no volver a atraer individuos como este.

Respuesta
1

Hace lo que se llama "duelo" y seguí con tu vida. Es cierto, una persona solo cambia o mejora o empeora, si se lo propone el, no otra persona. Cada cual, tiene sus virtudes y defectos, claro que reconocer sus defectos, cuesta, y hay personas que se "emperran" en no reconocer que son metidas, toxicas, lavadas de cerebro, por más que se lo digan, y los que más sufren, son ellos mismos. Es bueno, hacer una reflexión para tratar de mejorar el carácter, ya que el temperamento se trae, y si no se educa, se pueden perder : salud, dinero, trabajo, pareja, de todo por no poder controlar al temperamento, eso no significa que la persona se tiene que "adaptar" al otro, tiene que mejorar por si, si la otra parte manipula, o es celosa, o es tiránico, la relación no sirve, tiene que estar basada en amor y comprensión, pero de las dos partes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas