¿Cómo se conecta este automático?

Desgraciadamente las instrucciones están en chino. Agradecería ayuda para conectarlo, ya que tengo una ligera idea pero no estoy seguro.

Tengo dos cables que vienen de un inversor, 220v. AC y otros dos también con 220v. Y AC que vienen de un alternador.

Los 4 cables están junto a los automáticos que protegen la instalación de casa

1 respuesta

Respuesta

¿No te viene un dibujo en las instrucciones? El lado de la izquierda es el neutro y el de la derecha es la fase. Las clemas verdes parecen contactos auxiliares, pero no sé ve bien el dibujo

¡Gracias!

Si que hay una gráfico pero de otro modelo que lleva 1,3,5, N arriba y 2,4,6, N abajo, igual en contactos de la derecha que la izquierda.

También lleva esta etiqueta de la foto

Lo que no termino de entender es los conectores pequeños verdes que en el folleto en chino viene así

La primera foto te dice que es un automático de 2 polis, 63 amperios. Las clemas verdes segun la foto parece que sean estados para alimentar un piloto, un estado entre el 1 y el 2, y otro estado entre 3 y 4. Imagino que para saber si el automático esté subido o bajado. La saluda entre 5 y 6 es una salida en DC a 24 V., Pero no sé para qué será, el tema del chino es un pequeño problema.

¡Gracias! Muchas gracias, como con eso de ensayo y error también se aprende pues lo he probado y he visto como funciona, si conectar nada en los conectores verdes. Y ha funcionado bien, la prioridad es en el lado izquierdo estando en automático, y si falta corriente en el lado izquierdo salta automáticamente al derecho, y luego aun teniendo corriente en el lado derecho, si hay corriente en el lado izquierdo salta al izquierdo. Es lo que yo quería saber, ahora ya lo puedo poner en servicio y quizás alguien me pueda aclarar mejor lo de los conctores verdes, pero ya sin prisas... muchas gracias.