Cablear célula fotoeléctrica de espejo

He comprado una célula de espejo para la persiana enrollable del garaje y no estoy seguro de las conexiones a la centralilla de la puerta. Adjunto foto de las instrucciones de la célula y foto de las conexiones de la centralilla. En la regleta de la izquierda de dos bornes he encontrado 220 V. En la regleta del centro, de cinco bornes cableado en tres bornes(amarillo, marrón y azul) ningún tipo de tensión DC ni AC, al menos en pausa. En la regleta de la derecha veo dos puentes. A la vista de las fotos algún experto me podría indicar las conexiones desde la célula a la centralilla. ¿Qué el dependiente no quiso o no sabía aclararme? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si puedes decir marca y modelo del cuadro de mando...

La célula, ¿qué modelo exacto es?

La centralilla pone Came en interior como se ve en la foto y en la carcasa exterior. No veo ninguna otra identificación. Gracias por preocuparte por la solución

Hay que intentar saber que son los contactos verdes de abajo. Mira si pone algo o haz alguna foto mejor de la zona.

La célula esta bien.