Hacer Kick Boxing con sobrepeso

Me gustaría empezar este año a hacer Kickboxing pero tengo algunas preguntas:

- ¿Me recomiendan empezar a hacer Kick boxing midiendo 190 cm y pesando 105 kilos?

- ¿Adelgazaría practicando este deporte?

- ¿Cómo sería una clase de Kick boxing mas o menos?

De momento no quiero competir y quería empezar a hacer Kick boxing entorno al mes que viene. También quiero decir que siempre he practicado deporte, llevo tres años haciendo balonmano pero este año quería dejarlo para empezar a hacer Kick boxing.

2 Respuestas

Respuesta

PD: Se me olvido decir que tengo 17 años.

Respuesta

Claro que adelgazarías, este deporte muy duro, haces cardio y musculación y eso es bueno para bajar de peso, practicando ese deporte con una buena dieta en unos meses tendraa un buen físico

La pregunta no admite más respuestas