Como hago para aumentar piernas y glúteos.

Tengo 49 años hago deporte y necesito aumentar piernas y músculos que suplemento debo tomar,

2 respuestas

Respuesta

Lo primero que debes pensar es... ¿hago los ejercicios correctos o con la intensidad correcta? (Variedad, cantidad de ejercicios, ¿series y repeticiones) y tomo la alimentación de forma correcta?... y después si eso lo llevas medianamente bien puedes pensar en un suplemento, porque estos suplementos ayudan a crecer ese poquito más, (si como lees, ese "poquito" más siempre y cuando la alimentación y el ejercicio sea el óptimo, obviamente la edad y la genética tienen su importancia, pero el crecer se debe a muchas cosas y exceptuando genética y edad, por ese orden que te dije es lo que tienes que averiguar o dárnoslo a entender a nosotros, (con información) para que se te diga sí ya estás haciendo todo lo correcto como para tomar un suplemento, que como te dije es un plus... pero no es la panacea... espero haberte sido de ayuda... Un saludo😉