Me llega derivación de 49 voltios entre neutro y tierra

Tengo un diferencial rearmable circuito REC3 funcionando correctamente y rearmando cuando hay un fallo, pero esta mañana me encuentro que se disparó y no rearmo, desconecto todos los automáticos e intento subirlo manualmente y tampoco. Le desconecto y mido a la entrada del general y me da 230 entre fase y neutro, entre fase y tierra me da 190 y entre neutro tierra 45 . Mi pregunta es, ¿puede ser normal esos 45 voltios entre neutro y tierra y que quizás por eso no rearma el diferencial?

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba que realmente tienes tierra y, si tu vivienda estuviera en un edificio, habría que realizar las mediciones en el cuarto de contadores.

¡Gracias! Endesa ya ha bajado la derivación de 49 a 10 vpero me disparando el diferencial

¿Sabes si hay algun vecino mas con este problema?

Podria ser que si se hubieran producido muchos rearmes se te hubiera estropeado el diferencial autorearmable (muchos tendrian que haber sido) por lo que una prueba seria cambiar el diferencial por uno normalito a ver que pasa.