No puedo apagar la luz les del espejo del cuarto de baño desde el interruptor

Hemos puesto en el baño nuevo un cuadro triple con dos enchufes y un pulsador, ese pulsador es para el led del espejo, todo funciona menos el pulsador para apagarlo, porque al dar luz en el cuadro general se queda encendida y no hay forma de apagarla.

2 respuestas

Respuesta

Sube una foto del cableado y conexionado de los enchufes y pulsador (aunque seguramente se trate de un interruptor de pulsación) para que podamos echarte una mano.

Respuesta

Posiblemente hayas hecho la conexión del cable a la salida y no a la entrada del interruptor, por como te dice JS BP, lo mejor es ver unas fotos para afinar en la respuesta.